VENDAMOS ARROZ AL REVES
La publicidad refleja a su manera aquello que somos cómo sociedad, seguramente el día de mañana algunas generaciones hablarán de tiempos buenos, tiempos malos y tendrán alguna canción, película o anuncio para recordarlos dentro de la memoria colectiva.
Es muy frecuente recurrir a una melodía que ya está arraigada en nuestro cerebro, aunque esto no garantiza que sea una publicidad memorable, básicamente por que ya la ligamos a otros hechos en nuestra vida.
Y seamos honestos ver un spot a una señora que sonríe mientras sus hijos comen arroz, es algo un poco ya muy visto.
Entonces Mamá Lucchetti creó a la mamá digital. Bueno eso se oye frío, pero basta ver las historias para darnos cuenta que son fantásticas, con diálogos y situaciones que nos toman por sorpresa, es un trabajo honesto que nos regala un espacio fuera de lo común y con una mamá cocinando para sus hijos.
Aplausos para esta campaña un claro ejemplo de que:
“Si suena muy trillado podemos darle la vuelta”.
Leave a reply