Mandamiento: comunicarás a la moda.
Si tienes algo que todos tienen, si eres por así decirlo igual, siempre tienes la opción de comunicarlo de una forma llamativa, usando los códigos de moda, música, color y estilos visuales. Y el resultado […]
Se trata de compartir mi paso por las agencias de publicidad, de cómo inspirar procesos creativos y de toda la magia que sucede al momento de presentar tu idea.
Son casi 20 años en la creatividad llenas de experiencias de colaboración con grandes talentos, son anécdotas, son formas de encarar tu proyecto, son ideas que pegaron y otras que no. Es un poco de todo lo que he aprendido.[/vc_column_text]
“El equipo aprendió el uso de nuevas herramientas que son de gran ayuda cuando generar buscamos resultados más efectivos”
Ramiro Velázquez CEO LEVEL emotional business
“El taller nos permitió comprender la forma de abordar un proyecto desde su origen para presentarlo de una forma más atractiva”
Andrea Santos Recursos Humanos Grupo Tecnolite
“Las ideas necesitan vivir en una historia que les permita superar la barrera mental de lo desconocido”
Luis Díaz
Si tienes algo que todos tienen, si eres por así decirlo igual, siempre tienes la opción de comunicarlo de una forma llamativa, usando los códigos de moda, música, color y estilos visuales. Y el resultado […]
Voy a hablar por mi y por la gente que busca un trabajo diferente, que no tiene miedo a defender una idea en brief, a pesar de que el comite prefiera el camino seguro: no tenemos tiempo para eso. […]
VENDAMOS ARROZ AL REVES La publicidad refleja a su manera aquello que somos cómo sociedad, seguramente el día de mañana algunas generaciones hablarán de tiempos buenos, tiempos malos y tendrán alguna canción, película o anuncio para recordarlos […]
CAMBIO! CAMBIO! Una pieza directa y clara para el usuario del producto, que con toda certeza surgió de un “es como si te cambiaran la pierna” durante un braingstorm, y aun que este producto sólo alivie los síntomas de alguna […]