Mandamiento: comunicarás a la moda.
Si tienes algo que todos tienen, si eres por así decirlo igual, siempre tienes la opción de comunicarlo de una forma llamativa, usando los códigos de moda, música, color y estilos visuales. Y el resultado […]
Se trata de compartir mi paso por las agencias de publicidad, de cómo inspirar procesos creativos y de toda la magia que sucede al momento de presentar tu idea.
Son casi 20 años en la creatividad llenas de experiencias de colaboración con grandes talentos, son anécdotas, son formas de encarar tu proyecto, son ideas que pegaron y otras que no. Es un poco de todo lo que he aprendido.[/vc_column_text]
“El equipo aprendió el uso de nuevas herramientas que son de gran ayuda cuando generar buscamos resultados más efectivos”
Ramiro Velázquez CEO LEVEL emotional business
“El taller nos permitió comprender la forma de abordar un proyecto desde su origen para presentarlo de una forma más atractiva”
Andrea Santos Recursos Humanos Grupo Tecnolite
“Las ideas necesitan vivir en una historia que les permita superar la barrera mental de lo desconocido”
Luis Díaz
Si tienes algo que todos tienen, si eres por así decirlo igual, siempre tienes la opción de comunicarlo de una forma llamativa, usando los códigos de moda, música, color y estilos visuales. Y el resultado […]
HERMOSAS COINCIDENCIAS Hace años para Yuri Zatarain y su línea PRETTA creamos un concepto de campaña de lanzamiento, que cuando se presentó en High Point, no sabíamos que desencadenaría tanta empatía hacia el artista. Next Is Now […]
Un 22% de los usuarios ya no considera relevante la publicidad BuzzCity realizó un estudio con 3.000 consumidores de 17 países diferentes. Me parece obvio pero a la vez interesante, si las ideas que vemos en […]
Arrancamos el año. En estos días estoy reconectando con la creatividad publicitaria, encontrando que se pueden crear pequeños momentos muy interesantes, a partir de ser únicos. Hay mucho que contar todavía. Aquí les comparto una pieza de […]