Voy a hablar por mi y por la gente que busca un trabajo diferente, que no tiene miedo a defender una idea en brief, a pesar de que el comite prefiera el camino seguro: no tenemos tiempo para eso. Para mi la originalidad no es ser disruptivo (dice google: que produce una interrupción súbita de algo… so what?), eso puede hacerlo cualquiera; Creo que la autenticidad, la singularidad, la individualidad, la personalidad, la originalidad son el verdadero ADN para construir tu marca.
Si es genuino, es brillante.
En esta industria sabemos que toda marca que ofrece una experiencia que vale la pena, ha sido exitosa por hacerlo todo a su manera. Tal cual, no tuvieron más suerte que otras, y muchas veces no son las mejores, pero son lo que la gente quiere.
El éxito no nació de un brief y una solicitud de resposicionamiento, ni de un estudio de mercado que arroja que a todos nos gusta “la pizza con queso”, las marcas nacen diferentes en la mente de gente única, con otra visión, con ideas que pueden ser o no las mejores, pero que a muchos les hacen sentido y eso la gente lo expresa, lo comparte, lo disfruta y lo aprecia.
Gracias a todos los que están creando algo nuevo, que van más allá de sus miedos, que no se detienen frente a los comites, ni al fracaso, que se mueven por la convicción de que para hacer cosas originales, hay que pensar de otra forma, pero sobre todo hay que amar y celebrar el ser auténtico.
Gracias a agencias cómo droga5.com por dejar claro que la única sustancia ilícita que necesitamos es la originalidad.
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