MARKETING CON IDEAS DE CERVEZA
Mucha atención la letra, trae subtítulos para los que quieran cantar.
Imaginen lo siguiente: exterior paisajes increíbles y vemos un montón, bueno, vemos cientos de hombres amantes de la cerveza corren cantando al son de una magna ópera, cerramos cada una de las manos levantando la botella de la marca. Este spot sólo se le pudo ocurrir a un montón de… hombres amantes de la cerveza.
EL INSIGTH: LO QUE CALLAMOS LOS HOMBRES
Es la historia de una batalla épica entre dos ejércitos que terminan celebrando la existencia de esta helada y exquisita bebida, alguna voz en planeación estratégica dirá que es se trata de un insigth de machos:
“CUALQUIER PRETEXTO ES BUENO PARA TOMAR UNA CERVEZA”
Aun que suene es ridículo pero en nuestra cabeza lo es.
La creatividad de este spot es muy simple pero nos regala una suerte de liberación del niño interior, tiene esa catarsis del grito de gol, la pasión, la camaradería.
Excelente trabajo para Carlton Draught Beer que demuestra que las buenas historias no se rigen por el tiempo ni por la moda…¡Salud!
Leave a reply